martes, 22 de mayo de 2007

MONOMARCA 128

Uno si el Otro No


Hernán García sigue bajo la estructura de Hugo Balbo


Rabanal no sigue en la estructura del preparador de Chacabuco.

La novela de la semana transcurrió en cuanto al alejamiento de Hugo Balbo de la preparación de los motores de Hernán García y Carlos Rabanal debido a un problema personal que el preparador de Chacabuco tiene con Pablo Alberti, piloto que gano dos campeonatos consecutivos en la categoria bajo la estructura de Balbo, y gracias a quien los dos arrecifeños optaron por contratar los servicios de Hugo.
En primera instancia el responsable de los impulsores de Rabanal y García había decidido que ninguno de los dos pilotos arrecifeños siga bajo su estructura, pero finalmente y tras una ardua reunión con Hernán García decidió seguir proveyendo de motores, al igual que con el piloto Puritas de Chacabuco. No así con Rabanal quien por estos momentos estaría buscando un motorista para las próximas competencias.
En declaraciones a Puesta a Punto Radio FM “Imagen” (91.9) Rabanal decía al respecto: “Hugo me dijo que quería parar, lo comprendo, lo respeto y me parece perfecto porque es una persona grande y entiendo los problemas que tiene”.
En cuanto al futuro el volante arrecifeño manifestaba “Vamos a probar el motor en el estado que está para ver si esta en condiciones de ir a Villa Constitución y de funcionar todo bien iríamos con ese impulsor. Si la prueba no nos llega a dejar conforme tratar de buscar otro camino, ver que se puede hacer, si de ultima hay que parar una carrera se parará y rearmaríamos todo nuevamente para ver como sigue esto”.
También trascendió que tras una charla entre Rabanal y el preparador, Balbo le habría echo una propuesta la cual no sedujo a el piloto arrecifeño y finalmente en los talleres de Chacabuco se prepararán para la Monomarca 128 los impulsores de Hernán García y de Jorge Puritas.

No hay comentarios: